Resultados de Búsqueda

listFiltros

Etiquetas ({{ tags.length }})

Tipos de Contenido ({{ contentTypes.length }})

Medición de la Satisfacción Usuaria

Caracterizar y medir los niveles de satisfacción y de la calidad de servicio percibido de los usuarios de los servicios públicos participantes en el Programa de Modernización.... El Programa de Modernización del Sector Público tiene como objetivo principal el colaborar con la mejora de la satisfacción de los ciudadanos con los servicios que ofrece el Estado, mediante una mejor...

Propuesta Institucionalidad Pública para la Gestión de Satisfacción Usuaria

El documento presenta una propuesta de diseño de institucionalidad pública y su correspondiente modelo de negocios, para el sistema de atención y satisfacción ciudadana con los servicios provistos por...

Propuesta Institucionalidad Pública para la Gestión de Satisfacción Usuaria_Carta Gantt

Carta Gantt en formato Project, correspondiente a la propuesta de Institucionalidad Pública para la Gestión de Satisfacción Usuaria...

Modelo de Gestión del Sistema de Atención y Satisfacción Ciudadana con los servicios provistos por el Estado

Diseñar un modelo institucional y de gestión para el sistema de atención y satisfacción ciudadana con los servicios provistos por el Estado, así como un proyecto de implementación de dicho modelo inst... Este estudio, desarrollado por el consultor experto Máximo Aguilera (FLACSO), tiene por objeto diseñar un modelo institucional y de gestión para el sistema de atención y satisfacción ciudadana con los...

Informe Línea Base Satisfacción Usuaria - INE

El documento corresponde a los resultados de la medición de satisfacción usuaria de INE, realizada entre enero y marzo de 2016....

Informe Línea Base Satisfacción Usuaria - SERNAC

El documento corresponde a los resultados de la medición de satisfacción usuaria de SERNAC, realizada entre enero y marzo de 2016....

Informe Línea Base Satisfacción Usuaria - ChileCompra Compradores

El documento corresponde a los resultados de la medición de satisfacción usuaria de los Compradores de ChileCompra , realizada entre enero y marzo de 2016....

Informe Línea Base Satisfacción Usuaria - ChileCompra Proveedores

El documento corresponde a los resultados de la medición de satisfacción usuaria de los Proveedores de ChileCompra , realizada entre enero y marzo de 2016....

Informe de Terreno - Medición Línea Base de Satisfacción usuaria de INE, SERNAC, ChileAtiende y ChileCompra

El documento corresponde al informe de terreno, tasas de respuesta, dificultades y otros indicadores de la experiencia de encuestaje en terreno para la primera medición de satisfacción usuaria, corres...

Informe Línea Base Satisfacción Usuaria - ChileAtiende Digital

El documento corresponde a los resultados de la medición de satisfacción de los usuarios de la web de ChileAtiende, realizada entre enero y marzo de 2016....