Resultados de Búsqueda

listFiltros

Etiquetas ({{ tags.length }})

Tipos de Contenido ({{ contentTypes.length }})

Medición de la Satisfacción Usuaria

Caracterizar y medir los niveles de satisfacción y de la calidad de servicio percibido de los usuarios de los servicios públicos participantes en el Programa de Modernización.... El Programa de Modernización del Sector Público tiene como objetivo principal el colaborar con la mejora de la satisfacción de los ciudadanos con los servicios que ofrece el Estado, mediante una mejor...

SERNAC

El proyecto de modernización de SERNAC busca contar con un sistema integrado de información que permita una gestión eficiente de procesos y su retroalimentación, de manera de facilitar la entrega de s...

Informe Línea Base Satisfacción Usuaria - SERNAC

El documento corresponde a los resultados de la medición de satisfacción usuaria de SERNAC, realizada entre enero y marzo de 2016....

Informe de Terreno - Medición Línea Base de Satisfacción usuaria de INE, SERNAC, ChileAtiende y ChileCompra

El documento corresponde al informe de terreno, tasas de respuesta, dificultades y otros indicadores de la experiencia de encuestaje en terreno para la primera medición de satisfacción usuaria, corres...