Caracterizar y medir los niveles de satisfacción y de la calidad de servicio percibido de los usuarios de los servicios públicos participantes en el Programa de Modernización....
El Programa de Modernización del Sector Público tiene como objetivo principal el colaborar con la mejora de la satisfacción de los ciudadanos con los servicios que ofrece el Estado, mediante una mejor...
Disminuir costos asociados a trámites, tanto para el Estado como para los ciudadanos, por la vía de fortalecer el sistema integrado de entrega de servicios digitales del Estado.
Objetivos Específicos ...
Presentación de Rafael Ariztía para la primera serie de los Diálogos BID: "Perfeccionando el modelo de entrega de servicios para y con los ciudadanos"...
Presentación de José Benguria para la primera serie de los Diálogos BID: "Perfeccionando el modelo de entrega de servicios para y con los ciudadanos"...
Documento elaborado por José Benguria para la primera serie de los Diálogos BID: "Perfeccionando el modelo de entrega de servicios para y con los ciudadanos"...
Documento elaborado por Rafael Ariztía para la primera serie de los Diálogos BID: "Perfeccionando el modelo de entrega de servicios para y con los ciudadanos"...
El documento corresponde al informe de terreno, tasas de respuesta, dificultades y otros indicadores de la experiencia de encuestaje en terreno para la primera medición de satisfacción usuaria, corres...
El documento corresponde a los resultados de la medición de satisfacción de los usuarios de la web de ChileAtiende, realizada entre enero y marzo de 2016....
En el marco del Programa de Modernización del Sector Público, durante el mes de diciembre se constituyó un equipo de nueve personas, encargado de llevar adelante el proyecto Chileatiende Digital, Liderado por SEGPRES.
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