Resultados de Búsqueda

listFiltros

Etiquetas ({{ tags.length }})

Tipos de Contenido ({{ contentTypes.length }})

Medición de la Satisfacción Usuaria

Caracterizar y medir los niveles de satisfacción y de la calidad de servicio percibido de los usuarios de los servicios públicos participantes en el Programa de Modernización.... El Programa de Modernización del Sector Público tiene como objetivo principal el colaborar con la mejora de la satisfacción de los ciudadanos con los servicios que ofrece el Estado, mediante una mejor...

ChileCompra - Presentación de avance a Comité Estratégico - abril 2017

Presentación de avance realizada por Directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza, al Comité Estratégico...

ChileCompra

Mejorar la calidad de los procesos de compras públicas. Objetivos Específicos:   Redefinir el modelo de convenio marco, rediseñar su gestión y operación, e implementar el nuevo diseño, desarrollando o...

Informe Línea Base Satisfacción Usuaria - ChileCompra Compradores

El documento corresponde a los resultados de la medición de satisfacción usuaria de los Compradores de ChileCompra , realizada entre enero y marzo de 2016....

Informe Línea Base Satisfacción Usuaria - ChileCompra Proveedores

El documento corresponde a los resultados de la medición de satisfacción usuaria de los Proveedores de ChileCompra , realizada entre enero y marzo de 2016....

Informe de Terreno - Medición Línea Base de Satisfacción usuaria de INE, SERNAC, ChileAtiende y ChileCompra

El documento corresponde al informe de terreno, tasas de respuesta, dificultades y otros indicadores de la experiencia de encuestaje en terreno para la primera medición de satisfacción usuaria, corres...