Programa de Modernización del Sector Público

Ministerio de Hacienda

Publicado el 13/07/2017
finalizado
Asesor(a) Jurídico(a) del Programa de Modernización del Sector Público
Cierre de Postulación 27/07/2017
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Objetivo del Cargo:

Prestar asesoría jurídica al Programa de Modernización del Sector Público y los Beneficiarios del mismo en todas las materias que sea requerido/a. Información detallada sobre el Programa puede ser encontrada en www.modernizacion.hacienda.cl.

Requisitos:

1. Debe poseer un título de abogado/a otorgado por la Corte Suprema. 2. Debe tener dos años de experiencia profesional en el sector público. Además, se valorará especialmente durante el proceso de selección: -Experiencia y/o conocimiento en materias de transparencia, protección de datos, derecho y tecnología, y/o derecho informático, entre otros asuntos afines. -Experiencia y/o conocimiento en contratación pública (licitaciones, tratos directos, etc.). -Manejo de inglés nivel intermedio (se evaluará mediante una carta de motivaciones y durante la entrevista). -Buen desempeño académico.   La jornada laboral es de 44 horas semanales. Renta bruta mensual: $ 2.470.000