Programa de Modernización del Sector Público

Ministerio de Hacienda

Publicado el 05/02/2018
abierto
Analista Gestión Financiera Contable de proyecto Modernización Archivo Nacional
Cierre de Postulación 19/02/2018
open_in_new Ir a oferta

Objetivo del Cargo:

Gestionar los procesos administrativos que permitan la ejecución de licitaciones, compras y otras tareas financieras necesarias para el desarrollo del Proyecto de Modernización del Archivo Nacional, en forma eficiente y efectiva.

Requisitos:

1. Formación Universitaria de 8 semestres mínimo. Título profesional de Contador/a Auditor y/o Público, Ingeniero/a Civil Industrial, Ingeniero/a Comercial, Administrador/a Público/a. 2. Poseer al menos un post-título, postgrado o especialización en alguna de la siguientes áreas: Contabilidad Gubernamental, Compras y Contrataciones Públicas, Rendición de Cuentas, Sistema de Información para la Gestión Financiera del Estado, Probidad y Transparencia en la Administración del Estado. 3. Mínimo 3 años de experiencia profesional comprobable en alguna de las siguientes áreas: Contabilidad Gubernamental, Compras y Contrataciones Públicas, Rendición de Cuentas, Sistema de Información para la Gestión Financiera del Estado, Probidad y Transparencia en la Administración del Estado.