Medición de la Satisfacción Usuaria
Objetivo: Caracterizar y medir los niveles de satisfacción y de la calidad de servicio percibido de los usuarios de los servicios públicos participantes en el Programa de Modernización.
Por: Medición de la Satisfacción Usuaria
Publicado el 04/03/2017
Estudio Modelo Integral para Manejo de OIRS (finalizado)
Objetivo: Proponer un modelo integral de manejo de las consultas, reclamos y sugerencias que ingresan a través de las Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS).
Por: Estudio Modelo Integral para Manejo de OIRS (finalizado)
Publicado el 07/03/2017
Portal de satisfacción de servicios públicos
Objetivo: Este proyecto busca sistematizar la información sobre indicadores de satisfacción de usuarios de servicios del Estado, con el fin de entregar información transparente a la ciudadanía, generando responsabilidad y al mismo tiempo orientando a diferentes stakeholders, sobre los temas relacionados con una mejor atención ciudadana. El estudio entregará como producto un informe con el levantamiento de información (plataformas similares, recursos de información, usuarios y entidades), diseño y especificaciones en detalle que deberá tener el Portal de Satisfacción Usuaria. Con base en el citado informe, se construyó la plataforma de gestión de contenidos (Solaria CMS Core).
Por: Portal de satisfacción de servicios públicos
Publicado el 03/01/2018
Estudio de medición de seguimiento de satisfacción de los usuarios con los servi...
Objetivo: Determinar los niveles de satisfacción de los usuarios de los servicios públicos participantes de la primera etapa del Programa de Modernización: Servicio Nacional del Consumidor SERNAC, Instituto Nacional de Estadísticas INE, Chile Atiende y Chile Compra, y compararlos con los resultados del primer estudio realizado entre los años 2015 y 2016. Asimismo, levantar la línea base de satisfacción del Servicio de Registro Civil e Identificación. Y dar cuenta de los principales factores incidentes en la satisfacción usuaria, con el fin de lograr focalizar los esfuerzos del Programa de Modernización.
Por: Estudio de Medición de seguimiento de la Satisfacción de los Usuarios
Publicado el 03/01/2018